150 Megabytes de Espacio
  1 Gigabytes de Tráfico Mensual
  20 Casillas de Correo Electrónico
  Nombre de Dominio GRATIS !!!
  Plantillas Web Gratis
  250 Megabytes de Espacio
  2.5 Gigabytes de Tráfico Mensual
  25 Casillas de Correo Electrónico
  Nombre de Dominio GRATIS !!!
  Plantillas Web Gratis
  350 Megabytes de Espacio
  4 Gigabytes de Tráfico Mensual
  40 Casillas de Correo Electrónico
  Nombre de Dominio GRATIS !!!
  Plantillas Web Gratis

.

Nuestra Tecnologia
Nuestros servidores cuentan con 4 Procesadores Pentiun IV Xeon cada uno de 2.4 Ghz con 512 Kb de cache y 1 Gigabyte de Ram DDR.

Nuestro Data Center ubicado en USA cuenta con 8 proveedores de altas conexiones logrando alcanzar una velocidad de 10Gbps en Total.

Incas Hosting dispone de la ultima tecnología para garantizar la seguridad y correcto funcionamiento de nuestros servidores.

.
Contactenos
Teléfono: 984 613210 - RPM: #266836
E-mail: incashosting@webstudio.com.pe
Cusco Peru
 
 
.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE HOSTING

El uso de los servicios de Web Hosting de Incas Hosting constituye la aceptación de los Términos y Condiciones de este documento.

Contenido del Website:
El contenido del Website estará bajo su responsabilidad; su acceso y control no se hará disponible a cualquier otra persona o empresa a menos que usted específicamente lo declare. Usted tiene el derecho a publicar toda la información que crea conveniente en su Website con tal de que estas no violen nuestros Términos y Condiciones.
Todos los servicios que proporciona Incas Hosting podrán ser utilizados solamente con propósitos legales. Incas Hosting determinará si ha habido alguna violación a esta disposición.

Contenido Relacionado a “Websites de Adultos”:
Incas Hosting tienen una política de cero-tolerancia a todos los Websites dirigidos a adultos. Queda prohibido todo material pornográfico con imágenes de sexo explícito en los servidores de Incas Hosting. Esto incluye a los sitios con vínculos a otros sitios con contenido sexual gráfico para adultos. NO SE PERMITE LOS SITIOS DE ADULTOS.

Los Sitios de Warez:
Los Sitios de Warez son sitios que se usan típicamente por "los hackers" para comerciar (el upload/download) ilegalmente copias piratas de programas del software con otros. Incas Hosting tienen una política de cero-tolerancia en todos los Sitios de Warez. Si se detectara que en el Site del usuario se comercializa software pirata este será anulado de nuestros servidores sin ningún reintegro, Tenga en cuenta que también las compañías de software pueden tomar acciones contra Ud.

IRC;
Nosotros no permitimos IRC o IRC BOTS sean operados en nuestros servidores. Esto incluye cualquier aplicación que utiliza Raw Sockets y/o Paquetes de ICMP para poner en cortocircuito el stack TCP/IP.

Spamming:
El spamming, o envío de correo electrónico no solicitado, desde un servidor de Incas Hosting o utilizando una dirección de correo electrónico o dominio mantenido en un equipo de Incas Hosting, está ESTRICTAMENTE prohibido. Incas Hosting es quien determinará si esta disposición ha sido violada.
Nuestras reglas “Spamming" también se aplican al enviar por nuestras listas de email. Las listas de email están enfocadas en una audiencia que expresamente a solicitado pertener a esta lista.
Las cuentas que violen nuestras políticas Spamming SERAN TERMINADAS sin reintegro.

El Abuso de la red:
Las cuentas de Hosting, operan con recursos de red compartido, esto significa que hay varias cuentas de Hosting por servidor. El uso excesivo o abusivo de estos recursos de red por un cliente, tiene un impacto negativo en todos los otros clientes. No esta permitido el consumo de los recursos de la red deliberadamente de una manera excesiva, esto incluye pero no se limita a: tiempo del CPU, memoria, y espacio en disco. Tampoco se permite el usar programas de recursos-intensivos que pueden impactar negativamente en otros clientes o en la performance de nuestros sistemas. El tráfico alto de red y la transferencia no es problema para Incas Hosting, pero el tráfico de la red extremo o el Uploading y Downloading a veces puede crear problemas. Los servidores de Incas Hosting se configuran para desactivar automáticamente cualquier cuenta, cuando se excede del ancho de banda que tiene provisto. Se le permiten exceder su provisión de ancho de banda máxima, sin desactivarse automáticamente, siempre y cuando Ud. Notifique previamente a Incas Hosting, sin embargo, se le facturara $5.00 adicional por cada GIGABYTE adicional que Ud. consuma en ese mes.

Acceso Ilegal o No Autorizado a otras Computadoras o Redes:
El acceso ilegal o no autorizado (a menudo conocido como" hacking" o" cracking") a computadoras o redes conllevan a potenciales delitos civiles y penales. Incas Hosting se reserva el derecho de informar las actividades ilegales a las autoridades pertinentes.

Otras actividades:
Si es legal o ilegal, Incas Hosting determinara si afecta a sus clientes, funcionamiento o reputación, incluso actividades que restringen o inhiben a cualquier otro usuario de usar y disfrutar nuestros servicios.

La Propiedad de Website:
Todo la cuentas de Web Hosting son diseñadas para ser usadas por personas naturales o empresas. Los Clientes no pueden revender espacio que tienen asignado con su cuenta de hosting con un dominio especifico del cliente sin el consentimiento explicito de Incas Hosting. La violación de esto producirá la cancelación de la cuenta sin un reintegro.

Los pagos:
Todas las cuentas de Hosting deben pagarse al contado, por el periodo y el plan seleccionado. No se aceptan pago con cheques. Los precios ya incluyen el IGV (18%).
Los pagos deberán realizarse personalmente, por depósito en cuenta bancaria, giro postal o por medio a convenir oportunamente. Incas Hosting tendrá el derecho de optar por otro medio de pago, previa notificación al usuario.

Renovación:
Las renovaciones se darán automáticamente, excepto que el cliente declare expresamente lo contrario. Se le notificara por email al cliente la fecha de vencimiento, del periodo contratado. Se Notificara con un mes de anticipación y luego con una semana de anticipación. La falta de pago en la renovación facultará a Incas Hosting a suspender el servicio al vencimiento del periodo del contrato inmediatamente hasta su pago efectivo.

Las cancelaciones:
Incas Hosting se reserva el derecho para cancelar a cualquier miembro por violar cualquiera de estos Términos y condiciones sin cualquier reintegro de servicio.

Los Registros de dominio:
Todos los registros de nombre de dominio son pagados al contado. Ningún reintegro esta disponible, los dominios son registrados según las reglas de ICANN (la Corporación de Internet para los Nombres Asignados y Números.) Incas Hosting no pueden garantizar que cualquier nombre estará disponible en el momento de registración. EL CLIENTE ESTÁ DE ACUERDO EN QUE Incas Hosting NO TENDRA RESPONSABILIDAD U OBLIGACION ALGUNA QUE PUEDA SURGIR SI EL DOMINIO NO ESTA DISPONIBLE PARA SER REGISTRADO.

Nuevas Cuentas de Dominio y Hosting:
Las nuevas cuentas de Web Hosting que involucran una nueva registración de nombre de dominio se prepararán y se entrarán en nuestros servidores de DNS dentro de 12 horas, sin embargo, debido de la naturaleza de Servidores de Nombre de Dominio, su dominio no podría estar accesible por un período de 24 a 48 horas.

Las interrupciones de Servicio:
Debido a la naturaleza del servicio proporcionada, una interrupción podría ocurrir por muchas razones más allá de la negligencia de Incas Hosting. Los daños y perjuicios que son el resultado de cualquier interrupción de servicio son demasiado difíciles de determinar. Incas Hosting no será responsable por cualquier daño y perjuicio que sucedan por estas causas. La obligación de Incas Hosting para su propia negligencia no puede exceder una cantidad en todo caso equivalente a los cargos pagables a un mes, que se obtienen del periodo contratado entre el número de meses de este periodo (semestral o Anual).

Backup de Datos:
Incas Hosting realiza una copia de seguridad (Backup) todas las semanas, y hace una copia de seguridad nueva y cambió los datos todas las noches. Ninguna Garantía es ofrecida con respecto a la integridad de sus datos al realizar la copia de seguridad. Los backups son hechos solamente para propósitos de restauración del servidor. Es su responsabilidad mantener copias locales de su contenido Web. Si por cualquier razón una pérdida de datos ocurre, nosotros intentaremos hacer nuestro mayor esfuerzo para recuperar tales datos. Nosotros nos reservamos el derecho de borrar los archivos de usuario luego de cancelado una cuenta.

La limitación de Obligación:
En ningún caso Incas Hosting será responsable por daños y perjuicios que son el resultado de la pérdida de datos, las ganancias, o para cualquier incidente, indirecto, punitivo o daños consecuenciales en relación con estos términos y condiciones o en relación con cualquier cuenta de hosting. Aún en el supuesto de que Incas Hosting fuese encontrado negligente o culpable, su responsabilidad no irá mas allá del reembolso del importe correspondiente al período que reste para finalizar el acuerdo. Incas Hosting no hace ninguna representación en cuanto a la mercantibilidad o corrección de cualquier propósito del Servidor Web y cualquier otro servicio auxiliar que el Cliente proporcione.
Si alguna de las partes que componen el acuerdo provoca alguna acción legal en cuanto al asunto de este Acuerdo, cada parte se hará responsable de los honorarios de sus abogados, costos legales y gastos en general en los que haya incurrido.

Privacidad:
Incas Hosting no venderá o mostrara su información con cualquiera sin su consentimiento explícito. Incas Hosting no supervisara o mostrara sus mensajes del correo electrónico, a menos que exista una orden judicial.

Porcentaje de Time-up:
Sobre el porcentaje de time-up de los servidores: El 100% de disponibilidad de los sitios Web en línea es un ideal al que tiende todo proveedor de Web hosting. Incas Hosting se compromete a llevar a cabo todas las acciones necesarias para mantener el porcentaje de time-up de sus servidores lo más alto posible, alrededor de un valor promedio del 99%.

Las características de cada servicio pueden variar, siendo notificadas éstas con anterioridad a los clientes.

Alta y bajas del servicio:
Se considera que el servicio de Web hosting ha sido dado de alta una vez que la cuenta ha sido creada en los servidores de Incas Hosting y el Cliente tiene acceso (provisorio o definitivo) a su cuenta FTP, a su sistema de administración de e-mail y a su sistema de estadísticas. Las demoras producidas por entidades externas a Incas Hosting (como el registro o transferencia de dominios y la puesta en marcha del sitio Web por parte del cliente o la empresa o persona que el mismo haya destinado para tal fin) no evitan que deban realizarse los pagos correspondientes al servicio de Web hosting que se está brindando.
Aquellos Clientes que se den de baja no tendrán derecho a reclamar ninguna devolución de importes.
El software y hardware empleado por los usuarios para gestionar el acceso o mantenimiento Web son responsabilidad de los usuarios y de las empresas que lo comercialicen.

El Soporte técnico:
El soporte técnico sólo estará disponible vía el correo electrónico y telefonizamente, se limita a los problemas directamente relacionado al Web Hosting como la conectividad del servidor, http, ftp y servicios del correo electrónico. Incas Hosting no brinda soporte técnico en la configuración, solución de problemas de aplicaciones de terceros, tales como: Listas de Email, Bases de datos de MySQL, Programación PHP, PERL , Ágora y Scripts de CGI etc.etc.
La mayoría de las respuestas a sus preguntas puede estar en nuestra página de soporte técnico: http://www.incashosting.com/soporte.html

El cliente certifica que es mayor de 18 años.
Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente Acuerdo sin causa justificada a criterio de Incas Hosting, notificándolo a la otra parte con una antelación de treinta (30) días a la fecha de la terminación.

Este es el Acuerdo en su totalidad. No se puede cambiar de manera verbal. Cualquier alteración, modificación, o renuncia a cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo no será válida a menos que sea publicada y comunicada con 30 días de anticipación por Incas Hosting.

Inicio  |  Hosting  |  Dominios  |  Soporte  |  Clientes  |  Nosotros  |  Contáctenos
Incas Hosting © Desde 1998  |  Términos y Condiciones de Uso  |  Preguntas Frecuentes