Diseño Web: Indique cómo quiere que sea su página web o elija que nuestro equipo le proponga la forma más idónea y efectiva de presentar su empresa y sus productos en Internet...

Registro en Buscadores: El que su sitio web aparezca en la red de buscadores es el equivalente a publicitar su empresa en las Páginas Amarillas. Agregue con nosotros su sitio web a Google, Yahoo, MSN, etc...

Optimización en Buscadores: Si aún no aparece en los primeros lugares... optimice  su sitio web y escale posiciones en los buscadores, a la vez que va siendo agregado a los nuevos indexadores.

Comercio Electrónico: IncasHosting.com cuenta con el respaldo de una de las empresas lideres en cargos a tarjetas de credito. Empieze a vender y cobrar por internet hoy!

E-mail Marketing: Quiere enviar newsletters, boletines de prensa, promociones, anuncios, cartas a clientes y mas en cuestión de minutos? Entonces este servicio es para usted!

 

Contáctenos
Teléfono: 984 613210 - RPM: #266836
E-mail: incashosting@webstudio.com.pe
Cusco Peru
 

Incas Hosting es una división de la empresa Web Studio E-Commerce S.A.C., empresa cusqueña con más de 12 años de experiencia dedicada a todo lo relacionado a servicios de Internet, expertos en diseño y desarrollo de paginas web, alojamiento de páginas web, registro de nombres de dominio, marketing en Internet y diversos  sistemas en internet.

Conocedores de la problemática y de la importancia del servicio de alojamiento web, para el buen soporte de una página web, desarrollamos el área de servicios profesionales de Web Hosting denominado Incas Hosting para dar un servicio de alta calidad, rapidez y estabilidad a las empresas cusqueñas que tanto lo exigían.

Es por esa razón que desarrollamos un servicio especialmente dedicado con mejores servidores, más potentes, más rápidos, con conexiones de alta velocidad y almacenados en unos de los mejores Data Centers de USA: Todo ello hace que las webs que alojamos tengan una alta velocidad de respuesta y de transmisión de datos.

Estamos seguros que después de revisar nuestro sitio web y comprobar la rapidez de nuestro servicio, observará que estos están diseñados por personas altamente capacitadas, dedicadas al diseño y desarrollo web y por lo tanto conocemos la problemática y preocupación de toda persona que necesita un servicio de alojamiento web: que sea rápido, confiable, estable, seguro y con un soporte técnico real, inmediato y disponible aquí en Cusco - Perú, dispuestos a atender y orientarlo en cualquier consulta o duda que tenga sobre el servicio.
 

  Nuestra Misión:
Ayudar a otras empresas a establecer su presencia en Internet, así como brindarles las herramientas necesarias para desarrollar modelos de negocios rentables en la web.
  Nuestra Visión:
Ser la empresa de hosting que mas rápido anticipe las necesidades de nuestros clientes, traduciéndose esto en soluciones efectivas para ellos.
Inicio  |  Hosting  |  Dominios  |  Soporte  |  Clientes  |  Nosotros  |  Contáctenos
Incas Hosting Desde 1998  |  Términos y Condiciones de Uso  |  Preguntas Frecuentes