Un dominio en Internet es el equivalente electrónico a una dirección comercial física. En Internet, un dominio actúa como un punto de venta o una dirección a la cual los usuarios se pueden dirigir, ofreciendo a los clientes un punto de información online. No hay dos nombres de dominio iguales, es decir, los nombres de dominio son únicos, por lo que dos personas u organizaciones no pueden tener el mismo nombre de dominio simultáneamente, lo cual ofrece un alto grado de identidad personal.

Nosotros registramos dominios .com, .net, .org, .info, .biz, .com.pe, .net.pe, .org.pe y .gob.pe.
Los nombres de dominio pueden tener hasta 63 caractéres de largo y no se aceptan caracteres especiales como el acento (') o la eñe (ñ).
.

Contáctenos
Teléfono: 984 613210 - RPM: #266836
E-mail: incashosting@webstudio.com.pe
Cusco Peru

 

  Un dominio es su identidad en internet, ya que le permite que los navegantes encuentren su página en "www.suempresa.com" y le envien correo electronico a "sunombre@suempresa.com".
Desde un punto de vista técnico, un dominio es el nombre o conjunto de caracteres que identifican en Internet una empresa, un organismo, una persona,... etc, etc.

Registrar su nombre de dominio es con seguridad, el primer paso que debe dar, si esta pensando seriamente en establecer su presencia en Internet y obtener resultados.
Siga los siguientes pasos:

Búsqueda de Dominio
Para consultar la disponibilidad de su dominio..                                 
                              

Registro de Dominio
Para registrar su dominio..
                              

 

Los Dominios .PE - Únicamente pueden registrar este tipo de dominios, empresas, personas naturales y otras organizaciones peruanas, siempre y cuando, el dominio se identifique con su marca registrada o bien con el nombre de la organización.
Este tipo de dominios son más caros, y suelen tardar de 2 a 3 semanas en registrarse. A veces, se convierte en la mejor opción, especialmente cuando la extensión
.com está registrada por otra empresa; el precio de registro por un año es de US$ 35.00 incluido el I.G.V.
.

Incas Hosting gestiona el registro de sus dominios con la mayor rapidez y seguridad, realice renovaciones, cambios de dns etc..
El registro se tramita de forma inmediata y no es necesario presentar ningún tipo de documentación.
El registro de dominio es gratis en cualquiera de nuestros planes de hosting.

Inicio  |  Hosting  |  Dominios  |  Soporte  |  Clientes  |  Nosotros  |  Contáctenos
Incas Hosting Desde 1998  |  Términos y Condiciones de Uso  |  Preguntas Frecuentes